Artículo publicado en BDS - 25.09.2018

Cambio de propiedad de EJO Abogados

Las abogadas Sandra Santos y Maite Muñoz adquieren las acciones a Julián Olivares, que se retira del sector

El Despacho especializado en temas de Seguros y Responsabilidad Civil Estudio Jurídico Olivares (EJO Abogados) ha sido adquirido por las abogadas Sandra Santos y Maite Muñoz, que han comprado la totalidad de las acciones, garantizando así la continuidad de la firma. La operación se produce tras anunciar el conocido letrado Julián Olivares su intención de cesar en su actividad empresarial con el sector, expresada además a través de una emotiva carta, a la que se puede acceder pinchando aquí.

En sus primeras declaraciones tras adquirir la firma, Sandra Santos y Maite Muñoz han expresado su ilusión con esta nueva etapa y han adelantado que su principal objetivo será “impulsar una firma de futuro, basada en la experiencia y buen hacer del pasado. Profesionalmente, hemos crecido y nos hemos formado dentro de este Despacho y ahora es un orgullo poder ponernos al frente del mismo, estando enormemente agradecidas a Julián, que no solo nos ha enseñado conocimientos jurídicos sino el valor de la lealtad y el compromiso”.

Santos y Muñoz han avanzado asimismo la intención de mantener la especialización del Despacho en temas de Seguros y Responsabilidad Civil, en los que “somos conocidos en el sector por nuestro carácter pionero y por nuestra actuación siempre en base a los principios de lealtad, trasparencia y compromiso con los clientes”.

 

EJO ABOGADOSEjo Abogados